1.017€

508€

PVP aprox. con 50% descuento.
IVA incluido. Consulte condiciones.

Colchón de material celular Confortcel - INSTYLE 135x190.

El colchón Instyle está compuesto por el núcleo de material celular Confortcel y su capa de ViscoFoam. El núcleo espumación Confortcel es el material celular de alta resiliencia que mantiene de forma eficiente el peso del cuerpo y mantiene sus propiedades para el descanso durante toda la vida útil del colchón. Su capa de acolchado ViscoFoam acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

Firmeza 4
Confort 5
Ventilación 5
Tecnologias colchones

Composición

POLIESTER:100 %

Capas

Tejido Stretch, ViscoFoam, Fibra atérmica, Poliéter de acogida, Núcleo Confortcel, poliéter de acogida, fibra atérmica, Viscofoam, Tejido stretch

TECNOLOGÍAS

Confortcel®

ConfortcelMaterial celular de espumación de alta resiliencia, con base sintética, desarrollado por Pikolin como alternativa de máxima calidad para los núcleos de colchones de no-muelles.

VIDEOS

Tecnología Confortcel
Triple Barrera

NUESTROS PRODUCTOS

Colchones

Colchones Pikolin Európolis

Bases y Canapés

Canapes Európolis

Almohadas

Almohadas Európolis