517€

258€

PVP aprox. con 50% descuento.
IVA incluido. Consulte condiciones.

Colchón juvenil de muelles Adapt Tech - CHERRY. 90x190

El colchón juvenil Cherry de muelles Adapt-Tech está compuesto por el núcleo de muelles Adapt-Tech y por capas de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. Los muelles Adapt-tech van embolsados uno a uno en tejido resistente y así, conseguir que se adapte a la morfología de la persona. Su capa de Viscofoam, hace que el colchón sea una mezcla entre muelles y visco, para proporcionar una mejor adaptabilidad y confort. Es el soporte idóneo durante el crecimiento de los mas jóvenes. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

Firmeza 4
Confort 4
Ventilación 4
Tecnologias colchones

Composición

POLIESTER:100 %

Marcas

Tejido Stretch, Viscofoam, fibra atérmica, amortiguador de poliéter de alta densidad, núcleo Adapt Tech, amortiguador de poliéter de alta densidad, fibra atérmica, Viscofoam, tejido Stretch

TECNOLOGÍAS

Normablock®

Normablock Pikolin

 

El bloque de muelles más avanzado del mercado y exclusivo de Pikolin. Conformado por hilos continuos de acero en forma de Z, que se unen entre sí formando un núcleo tratado térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

Viscofoam®

Viscofoam Pikolin

 

Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

VIDEOS

Tecnología Normablock
Tecnología Viscofoam
Triple barrera

Solicite información sin compromiso

Európolis Las Rozas

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


He leído y acepto la política de privacidad

NUESTROS PRODUCTOS

Colchones

Colchones Pikolin Európolis

Bases y Canapés

Canapes Európolis

Almohadas

Almohadas Európolis